Filtros activos

  • FIBROMAD GALON

    $ 26.640

    +Pintura acrílica base agua, de terminación semi-transparente y semi-brillo, especialmente desarrollado para Siding de Fibrocemento, que le confiere un aspecto como si fuera madera, y para Ladrillos de Arcilla, para evitar que absorban humedad.

  • BARNIZ VITRIFICANTE BASE...

    $ 50.350

    Tiene una alta resistencia al tránsito peatonal y al desgaste; debido a esto se puede emplear para barnizar pisos interiores de maderas nuevas.

  • FIBROSTAIN IMPREGNANTE GALON

    $ 19.600

    Es un impregnante de la familia de los Stain, no formador de película, de naturaleza Acrílica, Base Agua, de terminación mate, y semi-transparente. Especialmente desarrollado para Siding de Fibrocemento, dándole una apariencia muy similar a la madera. 

  • TINTA ORGANICA SIPA

    $ 18.510

    Se emplean para teñir maderas naturales y tableros enchapados, con el objeto de modificar el color de la madera

  • TINTA PARA MADERA BASE AGUA

    $ 5.890

    Están formuladas en base a colorantes orgánicos transparentes disueltos en agua, de rápido secado, excelente penetración y de gran fuerza de teñido.

  • VITRO STONE NATURAL

    $ 8.330

    Barniz formulado para vitrificar Muros de Piedra Pizarra Natural, formulado en base a resinas acrílicas base solvente

  • FIBROPROTECT HIDRORREPELENTE...

    $ 9.750

    Tinte protector en base agua, formulado con resinas sintéticas especiales y pigmentos de gran estabilidad. Permite proteger y decorar el fibrocemento (Siding) con una terminación similar a madera natural. Su resina y aditivos específicos confieren alta resistencia a la intemperie, destacando su marcada acción hidrorrepelente (formación de perlas de agua que no humectan la superficie) y su alta protección contra la radiación ultravioleta (UV). Además, se caracteriza por su inhibición al ataque de hongos y a la formación de algas. Colores NAtural, Caoba, Alerce,Nogal y Oregón

  • VITRIFICANTE POLIURETANO...

    $ 12.730

    Producto formulado sobre la base de resina poliuretánica modificada. Se caracteriza por formar una película de alta flexibilidad, resistente a la abrasión, al desgaste natural y al rayado superficial. Producto de fácil aplicación, resistente a la humedad y a la luz solar debido a la incorporación de un eficiente filtro UV. Disponible en dos terminaciones: Brillante y Semibrillo.