Filtros activos

  • CHILCODRY NATURAL GL

    $ 20.150

    Sellador incoloro base agua, formulado con hidro-repelentes activos y fungicidas, especiales para impermeabilizar y repeler el agua de fachadas o muros, expuestos al intemperie, ya sean de ladrillo a la vista, hormigón, estuco, sin pintura o pintados con látex.

  • CHILCOSTOP BLANCO INVIERNO

    $ 42.100

    Excelente producto para bloquear el paso de la humedad, reaccionando con ella, permitiendo que el muro respire solo el vapor.

  • BARNIZ ACRÍLICO REVOR NATURAL

    $ 16.807

    Es un barniz cuyo solvente es el agua. Corresponde a la más avanzada generación de revestimientos de componentes no contaminantes.

    ENVASES: 1/4 gln. (0,94 lts.), 1 gln. (3,78 lts.)

  • BARNIZ PROOF REVOR NATURAL

    $ 16.807

    Su uso está recomendado tanto para interior como exterior y sobre diversos tipos de superficies; ladrillos, maderas, yeso, estuco, empastados, etc.    ENVASES: 1/4 gln. (0,94 lts.), 1 gln. (3,78 lts.).

  • SELLADOR ACRILICO REVOR

    $ 34.630

    SELLADOR ACRÍLICO REVOR se puede usar tanto en interior como en exterior para sellar superficies alcalinas, presentando la ventaja de no despedir olor. Esto, hace posible trabajar en espacios cerrados, sin riesgo alguno. Se puede usar sobre todo tipo de superficies tales como estuco, hormigón, placa de yeso cartón, tableros de madera, yeso, albañilerías, asbesto y fibrocemento.

    Presentación: Galón, Tineta y Tambor.

  • SELLADOR ACRILICO TRICOLOR

    $ 6.510

    Producto de gran resistencia a la intemperie y alcalinidad. En superficies de concreto y fibrocemento, forma una barrera contra la alcalinidad del cemento, permitiendo la aplicación de una pintura de terminación. En sustratos porosos como albañilerías y estucos forma una barrera contra la humedad y eleva el rendimiento de la pintura final.