Productos

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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Newpaint.cl entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 30 días corridos.

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

A. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.

B. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

C. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

D. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de NEWPAINT.

E. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla. Tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS DEL E-MAIL CONTACTO@NEWPAINT.CL donde posteriormente se le indicará donde debe llevar su producto.

¿QUÉ DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA REALIZAR EL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?

A. Factura y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.

B. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.

C. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.

D. Formulario de Recepción para el caso de los equipos.

TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será extendida por medio de cheque nominativo a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.

Información de Facturación Errónea

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación NEWPAINT. Ofrece:

Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al correo CONTACTO@NEWPAINT.CL  donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.