Productos

Productos

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

  • A inicios del 2012, nace Comercializadora NewPaint Limitada con capitales propios que busca Comercializar productos de calidad que entregues soluciones concretas a los requerimientos del sector industrial.

  • Desde su inauguración se ha consolidado su participación en el mercado generando alta fidelización de los cliente que atiende, fundamentalmente por el servicio prestado. Año a año, con el crecimiento sostenido, se ha invertido en logística, existencia y principalmente en capital humano de calidad.

  • Contamos con un local de venta en Avenida Ecuador 4940 en la comuna de Estación Central con muy buena conectividad y accesible para nuestros clientes, con estándares de gestión altísimos que nos permitió obtener la certificación de calidad – Norma de Calidad Chilena N2909.

  • 2013, año en que nos hacemos proveedores del Estado de Chile, a través de convenio Marco.Experiencia satisfactoria que nos ha llevado a atender a instituciones como Carabineros, Fuerza Aérea, Ejercito, Municipalidades, Ministerios y otros mas.

Las principales ventajas competitivas de la empresa son:

  • Contar con colaboradores conocedores del mercado tanto en pintura, como en EPP, Equipos y maquinaria, contar prestigiosos socios estratégicos, marcas reconocidas en el mercado chileno, rapida logistica

VISIÓN

NEW PAINT quiere ser una empresa líder en la distribución de pinturas decorativas, industriales y automotriz, en implementos de seguridad y ropa de trabajo y en equipos y maquinarias, entregando un gran servicio y nuevas tecnologías tanto en productos como en forma de comprar (online) y por sobre todo, tener colaboradores altamente calificados y comprometido que garanticen el éxito del proyecto de nuestros clientes.

MISIÓN

Empresa NEW PAINT trabaja día a día para suministrar productos de calidad, un servicio personalizado y tecnológico que permita superar las expectativas y requerimientos de los clientes. Todo esto enmarcado en el respeto por las personas y el medio ambiente y ética en los negocio.

Tienda-NewPaint.jpg